SI ERES ESPAÑOL, invierno del año 2014.Marzo/14
Si eres español.
Si eres español y vives en España, es posible que estés desempleado, a punto de perder tu puesto de trabajo o te hayan recortado tus derechos laborales. Esto se traduce en la perdida del bienestar social, a un futuro incierto, en falta de confianza en ti mismo y en tu país, España.
Si eres español y no trabajas, cabe la posibilidad que te plantees en emigrar o que ya lo hayas hecho como otros tantos españoles que han salido de su tierra, de sus hogares y han dejado atrás su familia en busca de una oportunidad. ¡Animo! haces lo que toca, buscarte la vida dentro de la legalidad. Dicen que muchos de vosotros sois los mejores, los mas preparados, pero en cambio los que vienen de fuera no los son, están menos cualificados y aportan poco o nada. Pero el trauma social es aun mayor cuando nuestra sociedad no es capaz de generar suficiente trabajo para millones de españoles que lo necesitan. ¿Qué esta fallando? ¿Cuál debe ser la prioridad?
Si eres español y tienes una nomina, seas trabajador, autónomo o tengas una pequeña empresa, que sepas, que gracias a tu esfuerzo económico en todos los frentes (impuestos, consumo interno, multas) estas apuntalando una sociedad que se encuentra en la ruina. Tu estas evitando que esta Nación se desmorone. ¡No lo dudes!
Si eres español y vives en España, formas parte de una sociedad corrupta desde arriba hasta abajo y desde abajo hasta arriba, donde están implicados trabajadores, sindicatos, bancos, la iglesia, empresarios y políticos. ¿Dónde están las personas honradas? ¿Dónde están las personas justas?
Si eres español, crees y te han dicho que tu no has tenido nada que ver con todo lo que ha ocurrido en los últimos 15 años, ¡mentira! Todos en mayor o menor medida hemos participado en este desastre, no existe autocrítica y por ello no hemos aprendido nada de nada, no reconocemos nuestra parte de una responsabilidad compartida en todo lo que hemos vivido hasta ahora, asimismo hemos empezado a comparar y justificar nuestras pequeñas malas acciones con las de otros que son mayores. ¿Dónde esta el sentido de responsabilidad individual y colectiva?
Si eres español y vives en España, llegas a oír afirmaciones de todo tipo, desde que este país es una puta mierda, a que solo tienes como salida el exilio, la inmigración y el derecho al pataleo. Pues ¡No! hay otras posibilidades como son las de mejorar como personas, como sociedad, crear alternativas para encontrar personas honradas y sensatas que puedan cambiar este caduco sistema político , no cerrar y mantener las empresas que ya existen, concienciar a los empresarios que para ser mas productivos y competitivos hay que reinvertir más en sus empresas, favorecer la creación de nuevas empresas, crear ilusión, crear orgullo de quienes somos, crear un proyecto común, en resumen, levantar nuestra economía para recuperar nuestro bienestar social y crear oportunidades a todos los que estamos aquí en España y a todos los españoles que un día se marcharon fuera. Oportunidades para poder elegir entre volver con garantías de futuro a una España mejor y más fuerte, o si lo desean quedarse en sus países de acogida.
Si eres español puedes ver y oír como sueltan de las cárceles y salen juntos a la calle, violadores reincidentes que no tienen cura, mala gente y terroristas con asesinatos múltiples, sobre todo estos últimos, los del tiro en la nuca y del coche bomba, estos son homenajeados y van de victimas, los que dicen ser inocentes y no se arrepienten, para ellos España es culpable, nuestra sociedad es culpable, tu por ser español eres culpable. ¿Dónde esta el sentido común? ¿Nadie propone la cadena perpetua?
Si eres y te sientes español, te encuentras viviendo en un país que se descompone, una sociedad en donde crecen con fuerza los separatismos, una sociedad cada vez más fraccionada, una sociedad en donde tu que no te sientes responsable de nada, repito, que te han dicho que tu no has tenido nada que ver con todo lo que ha ocurrido en los últimos 15 años, debes de saber que ahora esto no es así, porque hay unos políticos que dicen ser solo catalanes pero no españoles, los que se han encargado de acusarte, de echarte en cara y afirmar públicamente en el parlamento catalán, que “España nos roba”, también lo dicen algunos de sus periódicos, intelectuales, ciudadanos con o sin títulos universitarios. Todos ellos te hacen responsable a ti de sus problemas socio-económicos, a ti porque eres español, te lo dicen una y otra vez , cuando ellos mismos están consintiendo el engaño continuo de esos predicadores en un mundo cada vez mas difícil para todos , ellos que pasan por alto la corrupción que tienen en su propia casa.
Pero no, ellos dicen que tu que eres español, nosotros que somos españoles les robamos, insultamos, les agraviamos, somos una mala compañía, un mal negocio y una ruina. Pero a la hora de la verdad, esos dirigentes que defienden la independencia y que engañan a sus ciudadanos, consiguen con sus declaraciones llenas de desprecio, que se quemen públicamente banderas españolas y nos acusen ante el mundo entero, que somos imperialistas y que Cataluña es una colonia de España, ellos que son los mismos que reclaman como suya la Comunidad Valenciana e islas Baleares como parte de un imperio que denominan Países Catalanes. ¿Acaso esto no es colonialismo?
¿Acaso Gibraltar no es una colonia inglesa?
Si eres y te sientes español, cuando te apetece llevar de alguna forma o manera tu bandera, te tachan de franquista o fascista, te dicen que mola más llevar otras banderas en prendas de ropa como son la de Reino Unido, Alemania, Francia, Noruega o Argentina, pero en cambio si mola llevar a la mínima oportunidad que se presenta, la bandera republicana o ese engendro de bandera estelada. Estos independentistas, hasta incluso han traicionado a su propia bandera, la senyera catalana de la antigua corona de Aragón, aquella que cuenta la leyenda que una vez un conde llamado Guifré el Pelós pintó con sus dedos ensangrentados de sus propias heridas, los cuatro palos o barras rojas sobre un escudo amarillo.
Si eres español y de color blanco o menos blanco, cuidado con lo que dices, te pueden tachar gratuitamente de racista por defender lo tuyo, sean derechos sociales, laborales , económicos o simplemente en normas de convivencia ante cualquier persona, repito ante cualquier persona que a veces puede coincidir que sea de diferente color, cultura o religión. Nosotros los españoles, también defendemos nuestros intereses ante otros españoles, a veces siendo del mismo pueblo y otras, incluso perteneciendo a la misma familia.
(*) Si eres español y vives en Melilla o Ceuta, compruebas de primera mano como inmigrantes no solo entran ilegalmente en territorio español , sino que además emplean la fuerza física asaltando como una horda salvaje nuestras fronteras, a veces incluso a costa de su propia vida. Que decir que la tragedia humana es muy dolorosa y triste, ellos también se buscan la vida, pero estas acciones agresivas se miren como se miren, equivalen a una invasión por la fuerza de nuestro territorio nacional.
Los culpables son sus dirigentes, los que siendo mucho más corruptos y peores que los nuestros, llevan a sus pueblos a la hambruna y a una miseria extrema. ¿Qué esta fallando? ¿Por qué los organismos internacionales no evitan el problema en los países de origen? ¿Porque la ONU no envía los cascos azules a estos países?
Si eres español y te sientes español, trabajes o estés desempleado, vivas o no en la España del año 2014.
¿Qué te queda?
¿A que estamos dispuestos a renunciar para conseguir una España mejor?
JURAMENTO SOCIAL PARA LA DEFENSA DE ESPAÑA
(*) Aclaración, una de las definiciones del concepto racismo es según la Real Academia Española, “Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior”. Nosotros NO creemos que una persona por ser su piel de color negro, por poner un ejemplo, es inferior a un blanco, ni racial, ni culturalmente, es más, yo creo que el hombre NO fue creado del polvo y con una de sus costillas se creo la mujer. Pero SI creo que el hombre actual ha surgido de la evolución de los homínidos y que tiene un mismo origen, el continente Africano.
Dicho esto, ante agresiones y peligros vengan desde fuera o desde dentro de nuestras fronteras, si creemos en un movimiento social por la Defensa de España, por nuestra supervivencia y con respuestas ante agresiones de nuestros intereses como personas, sociedad y Nación.