Aclaración

Las personas son el fiel reflejo de las sociedades y éstas de las Naciones. La vida nos hace evolucionar constantemente con vivencias llenas de buenos y malos momentos.

De ellos, surgieron un conjunto de escritos que desde principio de los años ochenta hasta finales de los noventa, se ha recogido en este manifiesto. Muchos de ellos están fuera del contexto de la realidad actual, pero respetando su contenido, trato de expresar y hacer llegar el sentir del momento.

Las heridas que se produjeron tras los hechos ocurridos en Marzo del 2004, así como lo acontecimientos a lo largo de los años 2.005 ,2.006 y primeros meses del 2007, han reafirmado de alguna manera, la necesidad de emerger nuestro instinto de conservación, no solo como Nación, sino también como individuo.

Estoy convencido y cada día que pasa lo es más, que es más necesario que nunca, la creación de un Movimiento Social para la Defensa de España (M.S.D.E.), formado por personas honradas y leales a un movimiento que realmente quiera alcanzar el poder mediante las urnas para sanear, mantener y desarrollar la nueva España.

Insisto no estamos hablando de nacionalismo, socialismo, o términos generales; de derechas, centro o izquierda. Es una cuestión de supervivencia, las ideas, los grandes ideales no son exclusividad de los partidos o doctrinas políticas, son respuestas del ser humano a la propia vida.