Del porque de la toma de conciencia nacional

21 febrero, 2009 at 4:44

Todas las naciones que llegaron a ser grandes civilizaciones, ocuparon puestos importantes en la Dirección de la Historia, dejando un pasado real de hechos que forjaron el cuerpo y alma de sus pueblos.

Cuando estos pueblos se vuelven débiles de espíritu, cuando han olvidado su Orgullo Nacional de formar parte de una gran patria, es solamente entonces cuando nacen los estados débiles, decadentes y destructores del futuro y estas a su vez se convierten en naciones manipuladas por las grandes potencias, parásitos que viven a costa de las naciones enfermas.

Esas naciones que han perdido la confianza de sus pueblos en si mismos no tienen aspiraciones, no luchan, ni creen en nada, salvo un proyecto manipulado por la clase dirigente. Los orígenes, las raíces que formaron su propia identidad como nación se extinguen.

Los que en antaño fueron civilizaciones florecientes verán la identidad de sus almas dispersadas como cenizas grises por el antojo del viento.
Humillación, derrota y vergüenza padecerán sus tierras y sus hijos. Y en el mañana lamentarán eternamente la triste desgracia que crearon y no supieron remediar.

Aquellos hombres y mujeres que no guardaron sus más preciados valores, que jamás pidan responsabilidades, pues ellos mismos son los únicos culpables de sus males. Y cuando no exista nada, solo vació, esos pueblos errantes sin historia propia, aquellos que cortaron para siempre sus raíces secando sus troncos y verdes ramas desaparecerán.

Todos, sea cual sea su condición social, por encima de intereses partidistas y creencias, deben tomar conciencia y unirse en un interés común para la lucha, hasta conseguir alcanzar una nación grande y fuerte. Una sociedad donde existan unas verdaderas y reales libertades para quienes las respetan, viviendo en un presente ejemplar que nos asegure un futuro seguro ante cualquier riesgo de amenaza socio-económica o militar.

El futuro pertenece y depende de todos aquellos que creen en Milagro Nacional, los verdaderos y únicos luchadores activos que tienen la gran tarea de despertar la Conciencia de sus Pueblos.