Un movimiento temporal. Septiembre 2007/ I
Como ya hemos indicado, el Movimiento social para la defensa de España (M.S.D.E) , surge como una necesidad y respuesta natural para garantizar la supervivencia de nuestra sociedad como Nación. Estamos ante un movimiento temporal que representa un proyecto que va más allá de cualquier partido político, que no aspira a representar la mitad de España o a gobernar con pactos. Es algo más serio, más profundo, buscamos una mayoría absoluta que nos permita mantener la unidad de España y alcanzar un orden que garantice los derechos y libertades reales de los ciudadanos, pero también del cumplimiento de los deberes y obligaciones que todos los españoles tienen para el funcionamiento y desarrollo de nuestra sociedad.
Un movimiento que surge en un período concreto de nuestra historia y que nos ha tocado vivir. Un movimiento temporal que tras alcanzar sus metas, deberá disolverse y dar paso a un nuevo período de concordia social. Si esto se logra, será un ejemplo a estudiar en los libros de texto y movimientos como este deberán surgir a lo largo de nuestra existencia para garantizar cada vez que sea necesario, nuestra supervivencia como Nación.
Pingback: De la utopía a la realidad. Septiembre 2007/ II | Movimiento Social para la Defensa de España
“Los deberes más excelsos nacen de los derechos justos, como los deberes estrictos engendran las normas puras del derecho.”
Gregorio Marañon. RAIZ Y DECORO DE ESPAÑA. 2ª EDICION. Pág. 24. ESPASA-CALPE, S.A. 1958