Movimiento Social para la Defensa de España
Cuando una nación desea algo real y digno en la vida, no se puede permitir el lujo de esperar la gracia de Dios supremo, el indulto del mundo o el perdón de Europa.
Aquellas Naciones que quieren conquistar el mañana, solo pueden contar con una gran capacidad de trabajo, sacrificio y constancia.
Todo esto se transformaría en Movimiento Social para la Defensa de España, como una respuesta seria a la vida misma, un medio de lucha surgido para asegurar la existencia de nuestros pueblos ante el mundo.
Nuestro movimiento no representa los intereses de la derecha o izquierda, ni tan siquiera a los del denominado centro. Tampoco busca resurgir a ningún partido o movimiento del pasado, ni pertenece, forma parte o esta vinculado a los del presente.
Intentamos llevar a cabo y poner en práctica un conjunto de ideales y principios de vida, que a través de hechos, nos aseguren una existencia digna en la vida. Para ello se tomarán decisiones duras, muy duras, con probabilidad impopulares, pero necesarias y que no deben preocupar a los ciudadanos de bien.
Las ideas de supervivencia, se antepondrán a cualquier interés político, partidista o privado, considerando que por encima de todo esta la nación como el cuerpo vivo de nuestros pueblos. Luchando con la más firme voluntad de conseguir una patria sin divisiones. Valorando a sus pueblos como nación en el eje principal de una gran empresa común.
Lejos de las influencias externas y extremismos internos, nuestro movimiento busca como primer y fundamental factor, el milagro socioeconómico, con él los pueblos de España, verán realizadas todas sus aspiraciones y necesidades sociales.
Una vez conseguido en todos los aspectos y sentidos esta meta, realizaremos paso a paso nuestra segunda etapa, que solo tiene un fin, recuperar nuestro honor y grandeza; puesto que toda nación tiene su propia dignidad y a nosotros se nos arrebato.
Tenemos el deber de reclamarla hasta que el respecto internacional de todas las naciones hacia España, se un hecho. Con ello se habrá conseguido que Europa ya no cuente con España como un burro de carga, si no como un miembro organizador y coordinador en la dirección de Occidente.
Presentimos que nuestro puesto a cumplir ante Europa será vital, al comprobar que nos encaminamos hacia nuevos tiempos en los que la lucha por la existencia no será cuestión de naciones, sino de civilizaciones. Luchas por la supervivencia con guías y seguidores.
Intentamos llevar a cabo con el trabajo de todos una gran empresa, que muchas Naciones la tacharían de imposible y otros de milagro.
« Está el hoy abierto al mañana.
Mañana, al infinito.
Hombres de España: ni el pasado ha muerto
ni está el mañana,
ni el ayer escrito».
ANTONIO MACHADO
Sevillano Español. Campos de Castilla. Generación del 98
Pingback: De Granada a Covadonga | Movimiento Social para la Defensa de España