El pago de una falsedad

21 febrero, 2009 at 13:15

Los grandes partidos y las agrupaciones políticas han fracasado, representan para muchos millones de españoles, las últimas esperanzas que tenían. Desilusionados y engañados, nuestros pueblos se han visto llevados hacia la nada.

Aquellas falsas esperanzas, trajeron los intereses de grupo o partidistas, los cuales potenciaron los intereses privados y la especulación de la esperanza, un puente que nos ha servido para conducirnos a una sociedad débil y dividida.

A cambio, como pago, nuestra sociedad actual, se ha encontrado ante una gran concentración de derechos, que en su mayoría están vacíos o son inútiles. Además de que los deberes y las obligaciones con la sociedad, que son la base y el fundamento de nuestra existencia, son rechazados por muchos sectores de la población y en otros casos son mal cumplidos.

El mal ciudadano, y en especial grupos mafiosos, adquieren un gran poder social amparándose en esos derechos que tienen y que en cambio estos mismos son los que ellos anulan a las personas de bien. Situación que provoca un aislamiento de las libertades reales de todos nosotros.

No se nos puede hablar de igualdad, civilización o progreso, cuando hay ciudadanos libres y con muchos derechos que pasan miseria y viven en un olvido que raya más allá de la vergüenza. La de aquellos pueblos que permiten que una parte de ellos, por mínima que sea, vivan en unas condiciones degradantes.

Trabajo, sanidad, seguridad, educación y dominio del futuro, son las libertades reales y derechos verdaderos con los que un hombre o mujer pueden vivir, formar un hogar y progresar en paz en su sociedad.

No porque se vayan a dictar más leyes, con muchos derechos las cosas van a ir a mejor. Es algo simple, un principio de vida, que demuestra que los pueblos no viven de palabras o promesas, sino de hechos.

Estar en contra de la libertad es estar en contra de uno mismo, pero la libertad de todos nosotros no debe ser sacrificada por respetar la libertad y derechos de unos pocos.

El Movimiento Social para la Defensa de España (M.S.D.E ) es la supervivencia de una nación, la respuesta al siglo XXI. Planteamos cambiar las leyes para aplicar medias que permitan eliminar a todos los niveles el mayor número posible de enemigos de la sociedad.