A la dirección del mañana. Octubre 2007
Es difícil encontrar personas que no estén influenciadas por grupos políticos o corrientes ideólogicas. O simplemente, ciudadanos/as que sean imparciales o críticos con cualquier gobierno que no haga las cosas bien. Esto puede ser debido probablemente a nuestra condición social, económica o quizás al entorno familiar. Y por si esto no es suficiente esta el trabajo sucio de los políticos, aquellos que mantienen viva la llama que divide España.
La dirección del mañana necesita hombres y mujeres de bien, personas buenas y honradas de todos los pueblos de España, ciudadanos responsables que garanticen nuestro bienestar social y permanencia como Nación.
Nuestro proyecto en continuo desarrollo debe estar dirigido por personas sin ataduras políticas en el presente y con el pasado. Es más, para evitar cualquier desviación, será necesario que todos sus miembros renuncien a cualquier creencia política mediante un juramento de fidelidad.
El Movimiento Social para la Defensa de España respeta las creencias religiosas de cada persona, pero sus dirigentes deben dar preferencia a la lucha por la supervivencia, dejando a un lado sus convicciones religiosas para poder tomar decisiones que la inmensa mayoría de las personas no estan preparadas para ello. Decisiones que permitan ante todo, que España sobreviva como entidad racial, territorial y cultural.
Queremos dejar claro que no estamos en contra de la religión y menos de la iglesia católica tan arraigada en nuestra sociedad. Pero insisto, la dirección del mañana debe estar formada por personas libres en su conciencia de compromisos políticos, religiosos y económicos.
Seguramente, una vez puestos en marcha intentarán acusarnos de formar parte de una secta, pero la realidad es muy diferente. Nosotros con nuestra lucha nos estamos adelantando al futuro. Un mañana en donde el instinto de conservación primará y será necesario que personas capacitadas dirijan y garanticen nuestra existencia como Nación.
Soy consciente que lo expuesto supone un coste añadido a la dificultad de buscar voluntarios para dirigir el M.S.D.E. Pero solo y partiendo de la nada, me dirijo a esas personas desconocidas de todos los lugares de España para ofrecerles; trabajo, esfuerzo, dificultades, rechazo y posiblemente olvido.
CREER ES PODER.
¡POR ESPAÑA!
¡CON ESPAÑA!
¡VIVA ESPAÑA!
“Cuando estamos perdidos, es uno cualquiera el que nos devuelve a la buena ruta; porque el santo o el héroe o el genio sólo se encuentran por azar en las veredas del mundo. Un cualquiera, un vagabundo, un pastor de la serranía, un pobre hombre que tal vez no sabe nada más que errar -errar, verbo simbólico, que significa al mismo tiempo vagar y equivocarse: los dos grandes maestros de la vida-. Haber errado mucho y no tener intención de engañarnos. No hace falta más.”
Gregorio Marañon. RAIZ Y DECORO DE ESPAÑA. 2ª EDICION. Pág. 22. ESPASA-CALPE, S.A. 1958
«Yo nunca me enfrentaré a los obispos»
Mariano Rajoy.PRESIDENTE DEL PP.
LEVANTE MERCANTIL VALENCIANO.
Miércoles, 6 de febrero de 2008
«No es una cuestión de lo que Obama puede hacer por nosotros, sino de lo que nosotros podemos hacer por Obama».
Zapatero
EFE NUEVA YORK 30.07.2009
«El síndrome de la Moncloa le afectó ya a los dos años”
Felipe González. Socialista. Hablando del Presidente Zapatero.
Libertad Digital España. 2010-01-20
Entrevista
El País de Zapatero
Agapito Maestre
«Ahí reside el gran triunfo de Zapatero. Allí donde fracasaron los socialistas de antaño, él solito está imponiendo su ley: España como Nación ya ha muerto, y él se está encargando de que la plebe no se entere.»
Libertad Digital. Opinión. 2010-01-17
“la misión de las masas no es otra que seguir a los mejores…”
José Ortega y Gasset.
ESPAÑA INVERTEBRADA. 4º Edición. Espasa-Calpe, S.A. Pág. Nº 156
Pingback: DE GRANADA A COVADONGA. Julio 2012/I | Movimiento Social para la Defensa de España