La caida de los Dioses

21 febrero, 2009 at 13:10

Formamos parte de una sociedad pluralista, en un continuo desarrollo y evolución constante. En la que los ciudadanos de hoy se han formado educándose en la necesidad de creer en algo, pero en ese afán de buscar un ideal en el que tener fe, se han olvidado de creer en sí, marginando la mayor capacidad de fuerza y poder conocidos.

Aquellos futuros DIOSES DE LA TIERRA pierden ante un GRAN EGOISMO INDIVIDUAL, el control del presente y el dominio del futuro. Son individuos débiles que forman sociedades enfermas dentro de una nación. Ya no importa que sean causas razonables y justas, ni que representen el bienestar propio de cada uno y a la vez de todos.

Dentro de su ambiente, desde el modesto operario de fábrica hasta el más alto funcionario, empresario o representante sociales, todos ayudan empujando hacia la nada el futuro de la nación.

Hombres y mujeres convertidos en COMPLICES DE MASAS, arrastrándose unos a otros y buscando pretextos entre la multitud para acogerse y esconderse.

De los que empiezan la lucha, sólo unos pocos quedan, ciudadanos olvidados y dispersos, líderes capacitados para organizar la dirección de los pueblos y convertir con ejemplos, una nación en un DIOS EN LA TIERRA.

Cuando tras el despertar de la nación, se encuentren ante sí con lideres y una creencia de dar soluciones a la vida, sólo quedarán dos posibles caminos, el de continuar hacia la extinción como nación o volver a originar los mayores logros y mejores cambios sociales en los pueblos que dan existencia a un nuevo DIOS EN LA TIERRA.

Tags: