¡SON CULPABLES! Mayo.2010
La tasa de paro en España alcanza al
20,05% de la población.
Después de sietes meses de ausencia y actividad en estas paginas, he de decir que como ciudadano hemos logrado alcanzar y rebasar la cota del 1º trimestre del año 2010 correspondiente al 3º año de guerra. ¡RESISTIR! Esta es la consigna.
Como individuo llegar a este punto ha supuesto trabajar más y contra corriente. Todos los ámbitos de mi vida se han visto afectados y esto ha supuesto un coste añadido y asumido.
El derecho como persona a disponer de un puesto de trabajo digno en estos tiempos tan difíciles es la conclusión final a la que llegamos. Un puesto de trabajo que nos permita mantener o alcanzar nuestro bienestar social. Derecho al trabajo que todo español tiene y debe ponerlo en práctica, un derecho social que además contribuye a la DEFENSA DE ESPAÑA.
Estamos ante una guerra abierta por la supervivencia, una guerra con varios frentes, pero a pesar del tremendo esfuerzo empleado y la puesta en práctica de una economía de guerra por muchos españoles no es suficiente, estamos ante un conflicto social de desgaste y la solución final ya no depende de aquellos que están en primera línea del frente cumpliendo con su deber sea trabajador o empresario.
Son aquellos los que gestionan la dirección y los recursos de España los responsables de esta degradación continua del bienestar social. El pueblo español ha sido dirigido y arrastrado por una fauna política sin distinciones hacia el ocaso de un presente que no permite gestar un futuro digno para nuestros hijos.
Nos venden que son de izquierda y provocan divisiones en la sociedad, sangre, lágrimas y odio visceral. Malditos hipócritas de mierda que no nos dejan evolucionar como sociedad.
EL MOVIMIENTO SOCIAL PARA LA DEFENSA DE ESPAÑA en su representación individual y colectiva tiene como objetivo poner en marcha ideas y soluciones. Pero antes, nuestra sociedad debe superar y dejar a un lado aquellos conceptos que son utilizados como medio división; derecha e izquierda.
Necesitamos lideres de verdad que sean capaces de ensuciarse para poder limpiar toda esta basura que tenemos en los distintos frentes de nuestra sociedad, pero nuestra clase política en su mayoría ha llegado a convertirse en un tumor con células malignas, una casta que en su conjunto actúan como un acido corrosivo destruyendo los tejidos de nuestra nación. Como ya he indicado en otros trabajos LOS POLITICOS y ENGAÑO MANIFIESTO si esto no fuera cierto viviríamos una situación socio económica muy diferente.
Me duele y se me revuelve el estomago de ver como el partido del gobierno utiliza las siglas de obrero y socialista, llega a ser tan enfermizo y contagioso que la «alta traición» hacia las clases obreras y partes más desfavorecidas y débiles de la sociedad es absorbida por las propias victimas como si de un encantamiento fuera.
Junto a ellos los sindicatos trabajan, si lo he escrito bien, trabajan como la guardia pretoriana de un gobierno incompetente que les paga para evitar actos sediciosos como ya lo hicieron en la antigüedad emperadores déspotas del imperio romano.
Defensa de España, luchamos por su recuperación.
Movimiento Social 2010.
Pingback: DEMOCRACIA REAL ¡YA!. Junio/2011 | Movimiento Social para la Defensa de España